Buscar
  • irvingesquivel

Si vez que alguien necesita ayuda tu también puedes hacer algo

Día con día escuchamos en las noticias situaciones alarmantes relacionados con la violencia de género donde los titulares pueden ser aterradores y sin saber que eso solo es un pequeño porcentaje de lo que realmente pasa.


Nos encontramos completamente expuestos a un sin número de situaciones de peligro desde asaltos, secuestros, violaciones, étc, poniendo en riesgo nuestra integridad física y moral.


Aquí surgen dos preguntas clave: ¿Y las autoridades?, ¿No había nadie para ayudar?


Las respuestas ya las conocemos y esta de más indagar en los "por que" de cada una. Pero todos en algún momento podemos ayudar ya sea de la forma más sencilla que nos podamos imaginar como en situaciones donde tal vez permita involucrarnos mas.


El hecho de que nosotros brindemos ayuda a una persona en una situación de peligro no quiere decir que también nos debemos de poner en peligro. Pero es importante saber que la mas mínima ayuda puede hacer la diferencia.


Es muy fácil poder proporcionar apoyo, en la mayoría de ocasiones podemos apoyar con una llamada, generando una alerta de auxilio o incluso solo con acercarnos con esa persona.


Contemplemos que si en algún momento estuviéramos en una situación de riesgo desearíamos que nos brindara apoyo alguna persona. Estamos para apoyarnos y hoy en día es muy importante que estemos alerta de nuestra seguridad y saber que podemos brindar apoyo, recuerda que la unidad hace la diferencia.


#RtNiUnaMas









1 vista
LINKS
ABOUT

contacto@rastreotuck.com

Tel: 55 8582 4181

55 8582 4180
contacto@rastreotruck.com
Las Torres 70, P.A. San Lorenzo Tetlixtac, Coacalco de Berriozabal, Edo. Méx. CP. 55714 
SOCIAL
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 by Bstormmarketing